jueves, 11 de noviembre de 2021

MUERTE PR CONGELAMIENTO.

 En el "más allá" se encuentran dos mujeres.

-Hola, cómo moriste? -pregunta una.

-Por congelamiento.

-¡Qué horrible! ¡Cómo se siente?

-Pues primero mucho frío, luego duelen los dedos de las manos y de los pies, después se siente mucho sueño y luego mueres.

 ¿Y tú?

-Pues yo de un ataque al corazón. Sospechaba que mi marido me engañaba y un día regresé de improviso y entré a la recámara y mi marido estaba acostado leyendo el periódico; salí corriendo y fui al sótano, pero no hallé a nadie, luego subí al segundo piso corriendo y no encontré a nadie y en eso me dio un ataque al corazón y morí.

-Si hubieras buscado en el congelador las dos estaríamos vivas. (¡?!)

                                                                     xxxxxxxxxxxxxxxx

1 comentario: