miércoles, 11 de enero de 2023

Canciones

 Hay canciones para toda ocasión y cualquier tema y de esas escogemos las que más nos gusten, algunas por razones especiales y otras que simplemente su letra coincide con algo que nos sucedió. En mi caso mi canción ha sido Perfidia de Alberto Domínguez Borrás  y mis hermanas me dijeron que yo era un chiquillo de 5 o 6 años y la canturreaba. La inspiración se enciende cuando hay el tema que al autor le gusta.

Para mí hay muchas canciones que me gustan y, aparte de Perfidia, hay dos que parecen arrancadas de mi vida, una "A mi manera" y la otra, que es como  la narración de lo que me sucedió -o mejor dicho: "nos sucedió, a ella y a mí y esa canción es "Extraños en la noche"...

Ella ya murió y mi pregunta es: ¿Volveré a verla?

.......................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario