jueves, 2 de marzo de 2023

Anécdota escolar.

 En las actividades escolares había una de dibujo y para que dibujaran algo fui a la bodega de la escuela y encontré una vieja jarra de peltre y me pareció apropiada, tenía todas señas de su antigüedad y me la llevé a mi oficina; poco después llegó una madre de familia a tratar un asunto de su hijo, la invité a que pasara a mi oficina y tomara asiento. La señora vio la jarra con disimulo. Trato el asunto de su visita y se fue. Al día siguiente mi secretaria me dijo que me había ido la señora que atendí el día anterior y que me había dejado una caja. Intrigado abrí la caja y ¡oh, sorpresa! era una cafetera eléctrica. (la señora debe haber pensado que era para mi uso la vieja y descarapelada jarra de peltre).

                                                               xxxxxxxxxx


2 comentarios: