viernes, 11 de diciembre de 2015

Hoy saludé a mi vieja amiga.

La estulticia es un distintivo en mi vida, siempre me he dejado guiar por ella y las consecuencias no se hacen esperar, de inmediato acuden como la única respuesta... aunque esta vez estreché mis manos con la muerte -es una vieja amiga-...
¿Tuve miedo?
¡Mucho!
No importa que sea una vieja conocida, aún le tengo miedo a pesar de lo inexorable que debe ser el encuentro.
Cierro los ojos y pienso en lo sucedido y un calosfrío me hace estremecer, luego mi mente se abre y lo mismo hace el corazón para decir desde lo más profundo de mi alma: Gracias, Señor, por una oportunidad más, guíame para no perder el sendero que me lleve a ti.

11-XII-15

5 comentarios:

  1. Gracias a Dios que está bien profe! un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Usted todavia tiene mucho que darnos. Dios todavia quiere que este aqui con nosotros!!! Felices fiestas querido Profe Azpe!!!

    ResponderBorrar
  3. Que le dije Profe que es de los consentidos del Señor, y lo regresó porque todavía no lo necesita, pues aquí en este planeta tierra, tiene mucho que hacer, todavíA no termina su misión por cumplir, asi que.......!!ARRIBA Y ADELANTE!!

    ResponderBorrar
  4. Hoy que festejamos la ¡¡NATIVIDAD DEL SEÑOR!!le otorgó el mayor de los regalos.....¡¡la vida!!, por lo que tine un compromiso de cumplir, de seguirse dando a los demas,virtud que le caracteriza y seguir compartiendo sus bastos conocimientos y dones también otorgados por EL SEÑOR, UN ABRAZO Y ¡¡FELICES FIESTAS DECEMBRINAS!!

    ResponderBorrar
  5. ES CIERTO QUE ¡¡LA CATRINA,!!! ES NUESTRA INSEPARABLE AMIGA, PERO NO HAY QUE LLAMARLA, HAY QUE MANTENERLA LO MAS LEJOS POSIBLE, PUES NO ES DE LAS AMIGAS MUY APETECIBLES.

    ResponderBorrar