sábado, 22 de julio de 2017

Gracias.

Siempre he admirado a quienes "triunfan" en la vida llegando a viejos sin tener que depender de nadie lo que no es mi caso, es sumamente vergonzoso recurrir a conocidos y parientes solicitando ayuda para sufragar los gastos indispensables -como la comida-. Cometí el error de aceptar una tarjeta de crédito la que estúpidamente utilicé con las consabidas consecuencias.
En 50 años de casado lo único que he comprado es un televisor, el cual tuve que cambiar por los de pantalla plana, de ahí en más, la misma estufa, el mismo refrigerador, ah, lo que compre hace unos 25 años fue un boiler porque el otro se descompuso; pero a pesar de todo, pude darle estudios universitarios a mi hija en la Facultad de Ciencias Químicas, en Saltillo, luego se casó y tiene una familia maravillosa y radican en una granja en Oklahoma, pero mis nietos siguen estudiando.
En fin, no puedo quejarme, estoy por cumplir 80 años y, parece, que lo único que padezco es EPOC
(de algo tiene uno que morirse... espero que no sea pronto).
Muchos de mis amigos de la infancia se me "adelantaron" aunque eran menores que yo; mi mujer no se queja de nada (de salud, de lo demás, como todas).
Hoy comeremos "hot dogs", se me antojaron con pico de gallo -y son baratos-.
Agradezco desde lo más profundo de mi alma a todos aquellos que me han tendido la mano para seguir sobreviviendo y eso me confirma que Dios ha sido muy bueno conmigo.
Hoy no encontré algún poema, pero hallé un libro muy viejo con poemas latinoamericanos y mañana, si Dios quiere, les transcribiré alguno de ellos, especialmente de poetas que no son conocidos, pero no por ello dejan de ser poetas buenos.
Qué Dios los bendiga y tengan un muy feliz día.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario