miércoles, 29 de agosto de 2018

LOCO.... 29-VIII-18 Luis Azpe Pico.

¡Qué maravilloso es estar loco!
-así me dicen todos. No me ofenden,
disfruto tanto mi locura
que me mataría si tuviera cordura.
Mi rpoa y mis zapatos están tan viejos
que me saludan cuando me los pongo.
Les doy las gracias ¡son tan cómodos!
Mi pantalón me dice que está triste
porque ya me queda grande,
no contesto para no ofenderlo,
pero me da mucho gusto.
Gasto poco en la peluquería
es muy poco lo que hay que cortar.
No hay aroma más delicioso
que el del café recién hecho.
Mi vieja silla, un libro,
hermosa música de fondo...
con un disco "L.P." muy viejo,
un sabroso cigarrillo
y a ser feliz haciéndome viejo...
(dije viejo).


----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario