lunes, 20 de abril de 2020

Nunca fue un sueño...

Nunca fue un sueño, los sueños son inconscientes,
fue un deseo, siempre quise decir -escribir- algo que valiera.
Hoy me doy por vencido, ni siquiera supe lo que quise decir,
por eso usé la palabra "algo", lo indefinible.
Hoy me rindo.
Asì como rompí mis pinceles, hoy guardaré la pluma.
A pesar de mi coloquial vocabulario soez
nunca lo empleé en lo que escribí, ahora infalibles en los poetas modernos.
Oralmente, coloquialmente, soy, ante los amigos, muy procaz,
siempre lo fui y me agrada porque es el entorno propicio,
son los adjetivos que todos entienden y, además, tienen la magia
de provocar lo único que mitiga las penas: la risa.

Que el papel por mí desperdiciado, se vuelva humo, cenizas... como yo.


------------------------------------------------------

2 comentarios: