miércoles, 3 de junio de 2020

Sin título.

Mi corazón es la caverna donde cuelgan los murciélagos de mis secretos aguardando la noche para salir y revolotear alrededor de mi memoria; cómo me gustaría que mejor fueran mariposas, pero no, abren su negras capas y llenan de chillidos mis oídos.

Hace muchos años esos recuerdos fueron aves de hermosos colores, fueron flores que corté en plenitud en mis doradas horas de la juventud.

Las flores se marchitaron y las aves se esconden del día en los agrietados muros de mi vida esperando a la noche para salir y gritarme que soy como ellos.

No, no soy como ellos que se alimentan de insectos, yo bebo el néctar de las flores.
Si quieren devorarme, que lo hagan... así podrán deleitarse con el vino añejo de mis vivencias.


-------------------------------------------------------

3 comentarios: