jueves, 16 de diciembre de 2021

Algo más de "Agapanto" (2006)

 Nuestro amor es un libro que nunca terminamos de escribir.

                                    ---------------


Amor se esvribe entre dos enpàginas blancas

escritas con suspiros,  sonrisas y lágrimas,

lágrimas que enjugamos con besos.


                          -----------------

Los versos má hermosos se escriben con besos,

ven y entre los dos escribamos un largo poema.

                             ------------

Cómo me gusta el olor de los libros uevos y viejos, los dos son ventnas

que muestran paisajes diferentes; los libros son como la vida

y cada quien escoge el tema. Algunos son luminosos, otros empañados por la bruma

y ambos son hermoos.

Los libros y la música se hermanan, tienen melodìa, ritmo y armonía.

Los libros nuevos son esperanza, los viejos una bella melancolìa.

Me gusta el libro de la noche, abrirlo y encontrarte tendida

en espera de que mis manos te lean y mis labios susurren lo que me dices.

                                                        ------------------

1 comentario: