miércoles, 31 de agosto de 2022

Nuestras vidas comienzan hoy.

 Ves?

No puedes engañarme,

bastó una mirada para saberlo.

Sabía que para ti fui un consuelo,

un apoyo dode descansar tu soledad.

Tu, para mí, lo fuiste todo

y el páramo de mi vida

lo llenaste con unas horas de felicidad.

Fuiste un relámpago en mi noche eterna,

una luz que iluminó por un instante

el oscuro sendero de mi existencia.

Fue tu fugaz presencia

un premio a mi eterna vacuidad.

Reproches?

Jamás!

No tienes la culpa de lo que yo siento

mi amor brotó espontáneo

como brota el erdadero amor:

sin análisis, sin comparaciones, sin pasado.

Ya lo dijimos aquella noche:

"Nuestras vidas comienzan hoy"

Ahora,

la tuya seguirá adelante,

la mía a lo miismo volverá:

a mi soledad y miis tristezas,

a mis sueños y mis locuras.

La estrella de la esperanza

la apagaste con el sopl de tu adiós;

sólo me ueda un recuerdo

de que  en una hermosa noche

nos amamos mucho, mucho los dos.

                    xxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario