jueves, 21 de septiembre de 2023

Hola! ¿qUÉ ES MORIR?

 A pesar de que somos mortales, nos comportamos como si fuésemos eternos.

Mucho se ha escrito acerca de la muerte y aún no sabemos qué hay después de que nuestro SEÑOR nos llame.

¿Nos encontraremos a conocidos?, todo será...cómo será? o cómo es?

Unido las 24 horas a un aparato proveedor de oxígeno esperando que no vaya a descomponerse, tener un sustituto mientras se arregla el otro.

El final se acerca ya, lo esperaré serenamente... así dice la canción

, pero yo no estoy sereno.

Resignación.. ¿Qué es?

Aquí estoy padeciendo EPOC, enfermedad de la que no sabía hasta  que me la detectaron, afortunadamente no me duele. 

Gracias Dios mío y te ruego tu misericordia.


                                                        XXXXXXXXXXXXXXX





No hay comentarios.:

Publicar un comentario