sábado, 16 de septiembre de 2023

Crear Entrada...

 No me equivoqué quiero escribir acerca de me equivoqué sencillamente... por qué?No sé cuántas veces platicamos acerca de que todo comienzo tiene un final, pero cuando es diagnosticada y que no se conoce algún remedio, entonces la situación adquiere de una amplia atención. 

Muchas veces pensé en ello, pero no hub por que darle importancia a una situación como la que estoy tratando y todo adquiere dimensiones mayores, sí, se trata de que padezco EPOC -Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y todo se vuelve un caos.

Acaso llegaste a creer que no ibas a morir? u que la muerte es placentera... aquí probablemente halla casos en que sería interesante organizar un "seminario" o término similar y tratar el tema desde los diversos tipos de enfermos que hay paciente sufre intensos dolores, angustia, etc.... ¡Y ya me tocó ser uno de esos pacientes!

Habrá a quien pueda interesarle el tema?


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario