viernes, 11 de agosto de 2017

CORAZÓN ENAMORADO. Luis Azpe Pico.



                     Todavía fluye, cálida, mi sangre,
el corazón, vieja bomba, sigue cumpliendo su función.

          Ay! corazón por qué no eres simplemente eso.


No sigas latiendo y musitando y estremeciendo
    ante el pensamiento, la tristeza y la belleza.

             Me sorprende ver el calendario,
     no puede ser que tantos años han pasado
              y sigas, corazón, enamorado.

                   Qué bueno que así sea,
mantienes encendida la lámpara votiva del amor.

                    Eres como un viejo farol,
             pero sigues iluminando mi camino
        rompiendo la oscuridad de la indiferencia
            y has llenado, por ello, con belleza
               mi larga senda de mi existencia.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1 comentario: