viernes, 25 de agosto de 2017

Quiero quedarme contigo. Luis Azpe Pico.

Quiero quedarme contigo y con todos,
pero... ¿quién quiere quedarse conmigo?

Mejor quedarme en lo que me dio forma,
fundirme en el páramo calcinado
y se mezclen las cenizas de mi cuerpo incinerado.

No me importa dónde queden mi restos,
sólo quiero que mi alma se quede en lo que amo:
en cada piedra,en los petroglifos indescifrables,
en las espinosas plantas,
volar con los cuervos, negras pinceladas aladas.

Filtrarme entre el follaje de los pinabetes
y ser lamento y llanto
por las copas de otros árboles
y ser, por fin, canto.

Aquí quiero quedarme, con lo mío,
con lo que siempre he sido:
un páramo que se pierde en el horizonte del olvido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


No hay comentarios.:

Publicar un comentario