jueves, 22 de marzo de 2018

Cómo inventó Tarzán su famoso grito. 22-III-18 Luis Azpe Pico.

Bueno, por lo que haya sido, Tarzan y Jane se conocieron y hubo amor a primera vista.
-Jane -le dice Tarzan- yo tener que ir a sacar el "chivo" para comer. No tardaré.
-Pero si estoy en peligro, alguna bestia me ataca, ¿qué hago?
-Ah, si tú estar en pelígro grita mi nombre y yo pasaré colgado de lianas, al pasar junto a ti, agarrarte de liana y salvarte.
-Ah, ta' güeno -comentó Jane. Taezan se fue a ver qué caza y Jane se queda recogiendo florecitas; oye un ruido misterioso tras ella y ve cómo se le acerca amenazador un león. Inmediatamente Jane grita: ¡Tarzan, Tarzan! Él la oye y se viene hecho mdre agarrándose de liana en liana, en eso ve a Jane y le grita; "Cogerte de liaqna" -Tarzan pasa volando, Jane levanta las manos y se agarró de lo que pudo y en eso nace el grito de Tarrzan: "AAAAUUUA HUUUA HUUUA.: DE LA LIANA, PENDEJA, DE LA LIANA!"


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario