sábado, 5 de mayo de 2018

Cuando era joven, 80 años se me hacían muchos... 5-V-18 Luis Azpe Pico.

Ahora que ya los tengo, se me hacen insuficientes. Tengo una enfermedad que es muy molesta, todo debo hacerlo despacio, mis pulmones están muy mal, se llama EPOC, por eso ya no juego béisbol, ni básquet, sólo billar (el ajedrez nunca me gustó por lento). El hoy es la consecuencia del ayer, un ayer que creí duraría mucho. Tengo la bendición de Dios de que lo único que me molesta es ser lento. Los amigos se me han adelantado, me quedan unos cuantos, afortunadamente más saludables -son más jóvenes. De mi edad quedan...  4? y uno de ellos es mayor que yo por unos días. Miento si digo que no temo a la muerte, pero temo más a "cómo" será. Estoy muy contrito y creo que eso me ayudará a que continúe con lo que la religión que tengo se cumpla... Esta no es una despedida ¡NI MADRE! es un simple escrito para aburrirlos un poco. Dios los bendiga a todos.

1 comentario: