viernes, 18 de mayo de 2018

Umbral (Rescoldos) 18-V-18 Luis Azpe Pico.

Citando a Felipe Sassone: "Si no vivo todo lo que sueño, sueño todo lo que escribo", y así es el contenido de "Rescoldos".
He caminado un largo trecho de la vida y me siento tranquilo y en armonía con lo que me rodea.
El silencio y la noche han sido los instigadores de estas líneas. Mi caminar ha sido siempre sobre la arena y el viento del tiempo ha ido borrando toda huella.
Estas palabras, como todas, también se las llevará el viento y se perderán en el infinito del olvido, pero confieso que cuando escribo, mi mundo se transforma y es un mundo sin espacio y sin tiempo, simplemente sueños y locuras -como todo en mi vida- pero eso es lo que he elegido y lo acepto y lo disfruto.
Aquí entrego estas hojas para quien quiera tomarlas, no es mucho, pero es todo lo que tengo y es de ustedes.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario