lunes, 11 de junio de 2018

Me sibrzan las palabras.... 11-VI-18 Luis Azpe Pico.

Dices que me sobran las palabras.
Mi mayor pobrez es que no tengo palabras.
Quisiera que llegran espontáneas, en bandadas,
como asves con sus alas de tijeras negras
a posarse sobre el oro del trigal;
que cayeran suavemente
como esa fina lluvia invernal y me empaparan.

Si tuviera palabras, las que necesito, las que me hacen falta,
las que enierran lo que siento.
te las diría en secreto
para hacer palpitar tu alma.

Si tuviera palabras
podría borrarr tu tristeza
y llenaría tu corazón de alegría.

Si tuviera ls palabras que preciso
te cautivaría en la cárcel de mis brazos,
las escribiría son besos
convirtiéndote en el libro de mis deseos.

--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario