viernes, 21 de junio de 2019

La elocuencia del silencio. Luis Azpe Pico.

Nada más elocuente que el silencio para responder y pensar, si quiero decirlo todo sólo me basta con callar.
Alguien dijo: "Si no puedes entender una mirada, no entenderás nunca nada".

Escuchar sólo las voces que grabó la memoria, lo mismo que disfrutar tu compañía,
me basta cerrar los ojos para tenerte en mí.

¿Volverás? No lo creo, tu orgullo es enorme y el mío también para rogar que vuelvas;
así pues, pues, volveré a la elocuencia del silencio y a la muchedumbre de mis recuerdos,
ahora todos ellos envueltos en el crespón del dolor porque nada más doloroso, como carbón encendido, que el corazón esté pletórico de amor, de un amor no correspondido.


                                                                 XXXXX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario