martes, 31 de marzo de 2020

Manantisl de recuerdos.

Música manantial de recuerdos.
No puede ser que yo sea aquel que la memoria evoca;
el espejo no miente es dspiadadamente sincero.

Cierro los ojos y me dejo llevar por la brisa de las melodías.
No puede creer que yo sea aquel.
No cabe duda que lo único permanente es el cambio...
y cuánto me alegra que así sea, si todo fuese igual
también ompería con un cuchillo el cuadro
no soportaría que todo fuese igual.

Al menos no tengo en mi vocabulario la alabra "hubiera".

Nada pasó sin que no tuviese consciencia de ello,
nada fue sin que yo lo haya querido, permitido u omitido.

Aquí cabe escribir lo que ya se ha dicho:
"Es feo llegar a viejo, pero es más feo no llegar".

-------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario