viernes, 21 de agosto de 2020

Vida después de la vida.

 Dos compadres muy  unidos desde niños, ya están en la vejez y siempre convivieron todo a ambos les gustaba la cerveza, fanáticos del béisbol, etc., e hicieron n trato luego de haber platicado que no les quedaba mucho de vida:

-Mire, compaadre, ya nos queda poco y tengo interés en que hay después de la muerte-

-Yo tambièn tengo curiosidad, qué le parece si hacemos un trato, el que muera primero vendrá a decir lo que hay después de morir, si no viene o no vengo, pos es que no hay nada.

-Me parece bien.

Pasó el tiempo y llegò el momento en que uno de ellos muere. Pasan los días y el compadre que quedó con vida no recibe ninguna señal del "más allá", pero un día, estando  solas en su cuarto ya para dormir... ¡se le aparece el compadre!

-¡Compadre, aquí está!

-Ansina es compadre, vengo a cumplir el trato que hicimos.

-Y... qué?

-Pos está a toda madre, todo lo mejor le pasa a uno allá el clima, comidas, cervecitas...

-Qué bueno, compadre! Oiga -pregunta curioso- y hay béisbol?

-Claro! A propòsito, por eso vine, mañana le toca pichar.....¡!


----------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Jajajajaja esta buenísimo! Me encanto! Le mando un cariñoso abrazo desde Torreón!

    Maria Lack Córdoba

    ResponderBorrar