martes, 10 de noviembre de 2020

El psicólogo carpintero.

 Un individuo fue a consultar a un psicólogo:

-Pues se trata de que me acuesto y no puedo dormir, me invade un miedo terrible pensando en que algo o alguien está bajo mi cama-

-Mmm... ajá... Sí es algo común, pero créame que en un año resolveré el problema, venga usted cada semana al tratamiento y estará listo.

-Y... cuánto cuesta cada sesión.

-Oh, poco 400.00 peso -dice el médico con un tono que no daba importancia.

-Bien... acepto -dijo el paciente que, puntualmente asistió a 3 sesiones y luego dejó de ir. Pasa el tiempo y un día se topa el psicólogo con el paciente-

-Hola! Cómo está? -pregunta el psicólogo.

-Perfectamene... le hizo bien el tratamiento?

-No, fui un día a la botana y platiqyé mi problema  y un carpintero me dijo que me curaba. Realmente, sonreí, pero me di cuenta de que me lo decía en serio, así que acepté y me curó.

-Vaya, qué extraño -comentó el psicólogo- Y qué terapia le dio?

-Ninguna, fue a la casa y le cortó las patas a la cama y, ah, qué tranquilo duermo!.


---------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario