martes, 1 de diciembre de 2020

Distancia=olvido

 Allá por 1958 estuvieron de moda dos canciones con el trío "Los 3 Caballeros", una decía: Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer..." y la otra: "Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón..." Creo que las dos dicen la verdad, hoy que estoy lejos, los correos disminuyeron a casi cero, fue paulatino, pero constante... lo estoy viviendo y es muy, muy triste. Las "entrañables" amistades brillan por su ausencia, ahora que me hacen falta, ni una palabra, nada, simplemente he sido borrado y no me queda más remedio que aceptarlo. No tengo reproche alguno, esas amistades enriquecieron mi vida y lo agradezco profundamente... Viene a mi memoria unas palabras de un bello poema y dicen al final: "Mas como el tiempo pasa y destroza todo el miraje que urdió el encanto, pasó la nube como el poema y el prisma roto mostró el engaño..."

Ay, amigos cómo los quiero por lo feliz que me hicieron. Dios los bendiga.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario