viernes, 8 de enero de 2021

El gallego

 No sé por qué dicen que los gallegos son tontos, pero en fin, contemos lo que dicen le pasó a uno de ellos.

Iba un gallego caminando tranquilamente por un barrio solitario y en el cruce de una esquina choca con un individuo y el gallego, con su clásico acento, le dice enojado:

-Eh, coño, fijaos por onde caminas.

El individuo lo enfrenta y le dice:

-Qué no sabes quién soy?

El gallego lo ve de arriba a abajo y dice:

-No, no sé quién seas.

-Fíjate bien! -le grita el otro y agrega:- Mira bien, estoy todo vestido de negro, traigo antifaz negro, sombrero cordovés negro, látigo negro y mi espada.

El gallego lo observa y dice con calma:

-Pue no sé quién seais.

Todo el mundo me conoce y esta es mi firma -y con la espada da tres espadazos  en la pared dejando claramente una "Z"-veis? esa es la inicial con la que el mundo me conoce!

El gallego lo observa cuidadosamente, ve la Z en la pared y de pronto se muestra sorprendido y exclama:

-Coño, eres 'Zúperman!      ?????????????????


----------------------------------------------------------------

1 comentario: