sábado, 27 de marzo de 2021

Extraños en la noche.

 No sólo a mí, la letra -traducida del inglés con Frank Sinatra- parece que yo la compuse, o mejor dicho, que muchos la compusimos.

Te vi y me cautivaste, nuestras miradas se cruzaron y fue suficiente para que la vida fuera maravillosa.

Sí, sólo una mirada fue suficiente, ni una palabra, sólo una mirada... aunque sí hubo una palabra: "Hola"

acompañada de una sonrisa y al compás de un corazón que nunca antes había latido tan hermoso...

Y así fue para el resto de la vida y si antes tuve miedo a perderla, ahora la espero porque sé que se repetirá de nuevo aquella primera mirada.

Hay almas gemelas y todos tenemos una... al menos así lo creo porque algunas canciones dicen lo que me.. lo que nos ha pasado a muchos.

Lo creo cuando escucho "Frenesí"... "Perfidia", porque hubo altibajos, pero el amor siguió firme.

Me consuela saber que tu ausencia es temporal, pero el reencuentro será eterno.  (...)

"Extraños en la noche", "Perfidia", Frenesí", "A mi manera"...


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario