viernes, 5 de marzo de 2021

Sin título.

 Crecen dentro de mí todas las espinas.

No tengo en el alma

la exuberancia tropical,

ni en los acantilados de mi corazón

revientan las  olas del mar.

Sólo tengo aridez, pero aún así

crecen, humildes,

los espinosos arbustos

que guardan en su aparente sequedad

la savia que los mantiene vivos

resistiendo inclemencias,

se nutre con veneros subterráneos

que manan de la escondida fuente

que hay en lo más profundo de mi ser

¡la esperanza!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ven,  espera no te vayas.

A pesar de mi invierno

aún queda fuego bajo la nieve del tiempo,

todavía puedo abrigar tu vida.

Mis ajadas manos pueden hacerte vibrar

y te sabré despertar, con profunda ternura,

momentos de inmensa dulzura.

Ven, espera, no te vayas

no dejes que me hunda en el abismo

de terrible soledad y amargura.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario