jueves, 3 de febrero de 2022

de "Memorias y Sueños".

 Casi en el dintel de la última puerta,

no sé si es de salida o entrada,

pero es la última, los pensamientos se atropellan en mi desquiciada cabeza.

¿Qué preguntas debo hacerme para saber si serví de algo en esta vida?

Tal vez la vida no sea servir, sino simplemente vivir

y estar satisfecho con ello.

¿Satisfecho?

¿Qué significa estar satisfecho?

Haber hecho lo suficiente, según la etimología

y... ¿quué es suficiente?

nolo sé... simplemente no lo sé.

                                  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Que si me acuerdo?

¡Imposible olvidarlo!

Era una tarde y llovía,

la gente se escondía

y yo te esperaba

porque así lo habías pedido

y mi esperanza se apagaba

porque los truenos y relámpagos te lo habían impedido.

Y de pronto llegaste con tu sonrisa radiante

y a partir de ese instante

toda mi vida llenaste,

¿Que si me acuerdo?

¡Es imposible olvidarlo!

                          xxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario