martes, 9 de mayo de 2017

Encuentro Luis Azpe Pico.


Las llamaradas del horizonte se encienden
y el cielo se matiza con los colores de la pasiòn;
asì, como yo, va muriendo el dìa: ardiendo.
Nunca fui frìo ni tibio para vivir
¿por què habrìa de serlo a la hora de morir?
Vivir intensamente, morir de igual manera,
es tan sòlo una transiciòn pasajera
que me llevarà por otro camino a una nueva vida.
¿còmo serà? no lo sê y eso me entusiasma.
Nada màs atractivo que lo desconocido.
Sin miedo cruzarè el dintel
porque sè que mi fe me dice
que al fin me encontrarè con Êl.


-----------------------------------------------------------------
Entusiasmo: etimològicamente significa  "Con Dios dentro de uno".

---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario