miércoles, 3 de mayo de 2017

Mi corazòn caverna... Luis Azpe Pico.


Mi corazòn es la caverna donde cuelgan los murcièlagos de mis secretos
esperando la noche para salir y revolotear alrededor de mi memoria.
Còmo me gustarìa que fueran mariposas, pero no,
abren sus negras capas y llenan de chillidos mis oìdos.

Hace mucho esos recuerdos fueron aves de hermosos colores,
fueron flores que cortè en plenitud
en mis doradas horas de la juventud.

Las flores se marchitaron y las aves se esconden del dìa
en los agrietados muros de mi vida esperando la noche
para salir y gritarme que soy como ellos.

No, no soy como ellos que se alimentan de insectos,
yo bebo el nèctar de las flores.
Si quieren devorarme, que lo hagan,
asì podràn deleitarse con el dulce añejo de mis vivencias.


-------------------------------------------------------------------------

1 comentario: