sábado, 20 de mayo de 2017

La fortuna de estar loco....

Tengo la fortuna de estar loco. Tengo esa dicha.
Asì me dicen porque digo lo que siento, lo que creo, lo digo cuando me preguntan, si no, guardo silencio.
Estoy loco, dicen porque me extasìo con las flores, con la lectura de bellas poesìas, porque me conmueve la risa de un niño y porque puedo ver estrellas en el brillo de unos ojos y dulzura en los pètalos de unos labios.
Estoy loco porque a mis edad aùn estoy enamorado, porque me gustan las canciones viejas romànticas; porque creo en la amistad y tengo fe en la juventud.
Estoy loco porque soy autèntico y vivo intensamente cada minuto que el buen Dios me concede; loco porque me gusta reìr, recordar y vivir... ¡Sì, vivir!
Què hermosa es la locura.


-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario