domingo, 24 de mayo de 2020

Amo la vida.

Me gusta la vida ¡la amo! Es tan bella.

Es cierto, hay guerras, hambr, muerte, pobreza...
pero ¿acaso alguna vez no las hubo?

Soy de los afortunados que,
a pesar de todo lo vivido,
no conozco esos apocalípticos jinetes
y, si acaso los tuve,
no me acuerdo.

Tengo vida.

No quiero perder el tiempo
porque el tiempo es la medida
y perderlo sería quitarme algo de vida.

Para algunos no valgo y tal vez tengan razón.
no imorta.

Si me rigiera por la complacencia a los demás
¿dónde quedaría yo?

Vivo par los demás,
que n acepten lo que soy y lo que doy,
alguien habrá que lo tome, ya alguien dijo:
"...y al volver la cara vio
que otro pobre iba comiendo
las yerbas que él arrojó.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario