martes, 12 de abril de 2022

Tengo fe.

 Tengo la fortuna de estar loco, así me dicen porque digo lo que siento, lo que creo, lo digo cuando me preguntan, si no, guardo dilencio.

Estoy loco -dicen- porque me extasío con las flores, con la lectura de una bella poesía, porque me conmueve la sonrisa de un niño y porque puedo ver estrellas en el brillo de unos ojos y dulzura en los pétalos de unos labios.

Estoy loco porque a mi edad aún estoy enamorado, porque me gustan las viejas canciones románticas, loco porque creo en la amistad y tengo fe en la juventud,

Estoy loco porque soy auténtico y vivo intensamente cada mnuto que el buen Dios me concede; loco porque me guta reír, recordar, vivir... ¡Sí, Vivir!

Qué hermosa es la locura.


                                                       xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


2 comentarios: