sábado, 29 de octubre de 2022

EPOC

 Creí ser inmune al EPOC Y de pronto el sustazo, abro los ojos y veo a mhijita adorada. Pregunté la hora porque ya el sol se había puesto y cuando me entero de que había estado inconsciente por cai dos días. Me sentí sorprendido, no podía ser... pero era muy real. Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ¡! Había oído ciertas descripciones que me parecieron mentira... pero no fue así, es lo más terrible que me ha pasado en mi larga vida. No encuentro la manera de que se lea coherente lo que platiqué, al escucharme a mí mismo me puso en la puerta de lo increíble, tanto así que si no fuera yo quien platicaba con incoherencias, no había una secuencia lógica, simplemente espantoso, más o menos parece que salgo d tan horripilante que no tenía sentido lo que decía. Es espantosa esta enfermedad causada por el tabaco... y no tiene cura, tal vez pueda controlar el "reborujo" de pensamientos. CUIDADO! NO TIENE REMEDIO... aunque -tal vez- pueda tenera mejoria, pero ¿quedar más loco de lo que ya estoy? Ta ca...n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario