sábado, 22 de abril de 2023

EPOC

 Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica... simplemente no tengo el vocabulario que pueda describir tal enfermedad (EPOC)entre otros síntomas está el mareo, pérdida inmediata de memoria, un poco después se recupera, se debe estar conectado las 24 horas al aparato que produce el oxígeno, incluso las necesidades del baño, tal vez, alguien -como yo- pueda aguantar algunos minutos, cuando mucho, unos 5 y que alguien esté cerca porque no se dará cuenta que está muriéndose. Tal vez haya quienes puedan aguantar más, pero no es mi caso.

Si tiene la dicha de no padecer este terrible mal, ¡DEJE DE FUMAR! el mal NO TIENE REMEDIO. Eso es lo que significa  CRÓNICA.


Yo me confié demasiado y las consecuencias son simplemente inefables

                                              xxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario