lunes, 18 de mayo de 2015

No puedo comprender.//Olvídame.

No puedo comprender
cómo puedes, en plenitud de vida,
vivir sin compañía.
Si las nieves de mi invierno
las derrite tu mirada
cómo es que t´pu no te incendias
durante la noche callada.
Si los santos varones
tuvieron la tentación,
no creo que en ti
no haya algo que haga
acelerar tu corazón.
Si me dieras la oportunidad
de demostrarte mi cariño
puedo hacer que tus noches
no sean una larga soledad.

---------------------------------

¡Olvídame!
con que facilidad me lo pides.
El olvido no es como el amor
que brota espontáneo
sin saber por qué.
El olvido es la muerte del recuerdo.
Quisiera olvidarte,
borrarte de mi memoria... pero no puedo,
¡No quiero!
Es lo único que me queda de ti: tu recuerdo
y no voy a perderlo,
porque si lo pierdo
me pierdo a mí mismo.

---------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario