miércoles, 13 de mayo de 2015

Vuelas en el cielo de mis sueños.// Voy adelante...



Vuelas en el cielo de mis sueños,
te posas en el follaje de mi memoria
y mis ramas te aprisionan
como lo hicieron mis brazos:
suave, tierna y dulcemente.
Estás a la distancia de un beso
y en la lejanía del tiempo.
Rompe la barrera,
vence el obstáculo que no existe;
cierra los ojos
y mis manos y mi boca
borrarán cualquier distancia.

________________________

Voy adelante en este efímero camino,
no importa cuán largo sea, es efímero.
Siento pena por los que voluntariamente
truncan su recorrido.
Siento pena por los que dicen que es largo
y sólo se deslizan hasta el final
con una pasividad que ya de por sí es muerte.
¡Qué aburrido camino recorrieron!
Debe haber sido un camino sin paisajes,
sin vientos, sin lluvias, sin flores... sin espinas,
ese no es un camino, es un vacío continuo.
Yo seguiré apoyándome en lo que sea,
especialmente en los más valioso y poderoso
y que los prácticos desdeñan:
ideales... sueños... risas
y esa fuerza infinita que se llama ¡Amor!.

----------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario