domingo, 3 de mayo de 2015

Postrimerías

Es preferible el fugaz fulgor del rayo que la lánguida permanencia de la penumbra.
------------------------------------------------
Con las redes de mis ojos quiero atrapar los peces de tus manos
y con la luz de tu mirada iluminar la senda hacia ti.
¡Mírame y condúceme!
Llévame a tu intimidad de cristal,
a tu lecho de sueños solitarios.
Deja que mis manos te  despierten
y mis manos te estremezcan
con ese trémulo estremecer
que te haga sentir lo que eres...
¡Mujer!
-.-----------------------------------------
Te amo tanto que no quiero que, jamás, hagas el amor conmigo.
El amor no se "hace", el amor es sublime, está por encima de la fabricación o la artesanía,
por eso te pido que nunca vayas a "hacer" el amor conmigo,
pero sí quiero que nos amemos intensamente, no sólo con lo sublime
sino también con los físico... culminación suprema de amar;
que esa unión no se la razón de amarnos, sino la consecuencia
después de habder pasado por los hermosos paisajes que llevan al paraíso terrenal:
empatía, convivencia, caricias, ternura, comprensión, pasión y en ella fundirnos en uno solo.
Despues regresar por el mismo sendero esperando con ansias volver.
-------------------------------------------------------------
Estoy de paso nada más.
Nada me llevaré al final,
nada traje cuando vine,
nada me llevo.
Lo que importa es lo que deje:
una huella, una pisada es suficiente,
algo que delate mi presencia.
Esoy de passo, nada más.
Sembré una ssemilla y floreció,
mi camino valió la pena.
Mi fruto ha dado frutos a su vez;
nada me llevo, pero dejo mucho
 mi paso por la vida no fue en vano.

----------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario