sábado, 2 de septiembre de 2017

Sin título. Luis Azpe Pico.

Escribo porque es el único medio de tenerte.
Mis manos no alcanzan a tocarte,
pero mi palabra sí puede acariciarte.
La leerás y en ese instante estaré contigo,
tus ojos recorrerán estas líneas
y tus manos tocaran el papel,
es una manera ideal de unirnos,
siempre se da el diálogo entre quien escribe
y entre quien lee.

Sabes que mi palabra es para ti,
tal vez la rompas después,
pero aunque no quieras te llevas algo de mí.

Tal vez la guardes y esperaré tu respuesta
con una mirada y, acaso, un "sí" con tu sonrisa.

Entonces no habrá más escritos,
mis palabras llegarán a tu oído en u susurro
esperando tu respuesta
con un suspiro suave como un rezo
y vuelvas tu rostro
y me digas que "sí"
con la tibieza de un trémulo beso.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario