viernes, 9 de agosto de 2019

Me gusta escribir... Luis Azpe Pico.-


 Me gusta escribir sin compromiso, sin formalidades, No tengo presiones y no escribo. como dicen muchos: "Escribo para mí" y me pregunto: ¿No es idiota escribirse a uno mismo? Yo lo hago para comunicar algo a alguien, no soy un islote en la inmensidad del mar, vivo en sociedad y, por lo tanto, pertenezco a un grupo.
Escribo de lo que ya han escrito o, al menos, lo han vivido, no doy a conocer nada, lo que escribo todos lo saben o lo conocen porque no es lo mismo, porque no es lo mismo, creo que el que sabe es porque se lo han dicho o lo ha leído.
Siempre les dije a mis víctimas en el aula "Si quieren hacer algo, háganlo, siempre y cuando no les perjudique o perjudique a otro. No malgasten la vida planeando ¡Vuelen! La vida se vive... ¡VIVIENDO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario