lunes, 12 de agosto de 2019

Sin tregua...


Sin tregua, sin parajes bellos donde descansar.
El camino ha sido escabroso, difícil, tal vez por eso ha valido la pena recorrerlo.

Lo bueno de essta ,larga jornada son los caminantes que conocí y que me ayudaron a levantarme en las continuas caídas que sufrí, fueron muchas; reconozco que he sido un pésimo peregrino, tal vez ha sido por eso que mi vida se enriqueció con aquellos que encontré.

Nunca he sentido envidia por los que supieron a dónde iban, lo que siempre he sentido por ellos es una sincera y profunda admiración.

El final está próximo y mi escarcela está vacía.

Seguiré hasta el final, esta última jornada ha sido plácida y, no puedo negarlo, bella.

Por fin encuentro tranquilos valles, terminaron las escarpadas colinas, ahora es un suave declive en el que camino sin ningún esfuerzo; a veces me duele una vieja herida, eso me hace cauteloso.

¿Vaslió la pena el trayecto? Por supuesto que sí, nadie me lo impuso, yo lo escogí.

-----------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario