miércoles, 30 de septiembre de 2020

Cómo inventó Tarzan su famoso grito.

 Cuando estaban recién conocidos Tarzan y Jane, Tarzan le enseñaba cómo sobrevivir en la jungla y le dijo:

-Cuando tú estar sola porque yo tener que ir a sacar el "chivo" para comer, si estar en peligro tú gritarme y yo venir a salvarte yo venir colgado de lianas y pasaré sobre de ti y tú coger liana y yo salvarte. Entender?

-Sí, ya te he visto cómo vuelas entre los árboles colgado de lianas, haré lo que me dices.

Bueno, Tarzan se fue a sacar el "chivo" para la comida y Jane bajó de su casa del árbol y se puso a cortar florecitas para decorar su estancia. En eso estaba, incluso tarareando una canción, cuando un león se le fue acercando sigilosamente, Jane presintió algo y levantó la mirada para toparse con la amenazante actitud del león, ni tarda ni perezosa, jane llamó a Tarzan: -¡TARZAN, TARZAN! -gritó- Éste la oyó y se dejó venir de árbol en árbol colgado de lianas, ve a Jane y le avisa: "¡Agarrarte de liana! y pasa sobre ella, Jane levanta los brazos y se agarra con fuerza y en eso Tarzan grita desesperado: -¡DE LA LIANA, PENDEJA, DE LA LIANA!.... (La pobre de Jane, con el miedo, simplemente se agarró de lo que pudo) y ahí surgió el famoso grito. (AJÚ, AJÚ AJÚAAAAA!!!).


-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario