miércoles, 27 de octubre de 2021

RESCOLDOS 3, 4

                                                             3

Todavía fluye, cálida, mi sangre;

el corazón sigue cinb fus función- ¡Ay, corazón, por qué no eres simplemnete eso!

No sigas latiendo, musitando y estremeciendo ante el pensmiento, la tristeza y la belleza.

Me sorrende al ver el calendario, no uee ser que tantos años han pasado

y sigas, coraaón, enamorado...

Qué buedno que así sea, mantienens vivs la lámpara votiva del amor.

Eres como un viejo farol que sigue iluinando mi camino

rompiendo la oscuridad de las indiferencia y has llenado, por ello,

con bellea, mi fugaz -aunue largsa- existencia.

                                             XXXXXXXXXXXX

                                                           4

La luna se levnta pletórica, el horizonte se baña con su luz.

La sinuosa silueta de la montña se perfila como tu cuerpo en la penumbra de la alcoba.

El búho, silencioso e inmóvil, la contempla embelesado, como yo te contemlo a ti.

Todo es sdilencio, paz, un leve susurro de brisa como el rítmico compás de tu resiración cuando duermes.

Furtivo me acerco y me extasío con la serenidad de tu rostro de niña

y me brota del fondo del alma un fuego suave que me abriga del frío

y me tiendo sobre ti como la luz de la luna llena sobre el desierto.

                                                  XXXXXXXXXXXXXXXX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario