lunes, 18 de octubre de 2021

Sin títulos.

 Busco una tlaalería donde vendan palabras de colores.

Busco una dulcería donde vendan sentimientos de sabores.

Las más hermosas frases las leo en los epitafios de las tumbas que llenan mi alma.

                        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Campana sin badajo, mi voz; pluma sin tinta, mi poema;

sólo en mi fantasía está la poesía.

                           xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Diamantes de sal mis palabras; humo de secas ramas del tronco de mi cuerpo;

remolinos de ceniza de la hoguera de mi vida...

cuánta voz desperdiciada...

                                            cuánta palabra perdida

en el horizonte de la nada..

                                 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En este frenesí que ha sido mi blasón,

sólo quiero una palabra: ¡Sí!

                               xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario