sábado, 2 de octubre de 2021

Sin título.

 Entre la arena y el agua habita nuestro secreto.
Entre el silencio y la entrega
es la dualidad que nos rodea.
Entre el cielo y el mar;
entre la noche y el día;
entre el placer y el dolor;
entre nostalgia y melancolía
está nuestro amor.


              xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Escribo porque es el único modo de tenerte.
Mis manos no alcanzan a tocarte,
pero mi palabra sí puede acariciarte, 
la leerás y en ese instante estaré contigo,
tus ojos recorrerán estas líneas
y tus manos tocarán el papel,
es una manera de unirnos, 
pues siempre se da el diálogo entre quien lee y quien escribe.
Sabes que mi palabra es para ti 
y aunque no quieras te llevas algo de mí...
pero, tal vez, la guardes y espero tu respuesta con una mirada
y acaso un "sí", con una sonrisa.

Entonces no habrá más escritos mis palabras llegarán a ti
en un susurro y espero tu respuesta con un suspiro
suave como un rezo
y vuelvas tu rostro y me digas de nuevo "sí"
con la trémula tibieza de un beso.

                                          xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario