sábado, 10 de enero de 2015

La melodía...

La melodía me sigue atando a ti
es lazo indisoluble que nos une.
La soledad flota en las notas;
el dolor, como una espina, se hunde
más y más en el corazón que tanto te ama.
El piano desgrana sus notas de agua
que caen sobre mí como una lluvia triste.
Sin ti la música ya no es la misma,
me hace falta la armonía de tu mirada,
el ritmo de tu sonrisa y el tibio compá de tu piel.
¿Resignación? ¿Aceptación?
No puedo, es lo único que me queda de ti.
Te quiero seguir oyendo
porque es la única forma en que te tengo.

Como una chispa que incendia la hoja seca, las palabras tienen el poder de conjurar imágenes.
Qué son las ideas sino simplemente palabras? La imaginación es el poder creador de las imágenes, de las ideas y todas ellas son sólo palabras; silenciosas palabras que musitan en la mente y son tan poderosas que pueden destruir, aunque también tienen el poder de crerar, de construir, de ser verdaderas 'poesis' en esos escogidos por los dioses y a quienes llamamos: poetas. Esos tejedores de alfombras de mil colores que abrigan los sueños de los corazones, para cantar, para llorar, para reír, para soñar. Si yo tuviera esa habilidad en el alma tejería un delicado y tibio manto tan sólo para decirte: ¡Te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario