lunes, 25 de enero de 2016

La melodía me sigue atando a ti./ El otoño

La melodía me sigue atando a ti,
es lazo indisoluble que nos une.
La soledad flota entre las notas;
el dolor, como una espina, se hunde
en el corazón de quien tanto te ama.
El piano desgrana sus gotas de cristal
que caen sobre mí como una lluvia triste;
sin ti la música ya no es la misma,
me hace falta la luz de tu mirada,
la caricia de tu sonrisa
y la tibieza de tu piel
que mis manos tanto reccorrieron.
¡Resignación?
¡Aceptación?
No puedo, es lo único que de ti queda.
Te quiero seguir oyendo
porque es la única forma en que te tengo.

-------------------------------
El otoño desnuda los árboles
y nuestros rostros muestran
el implacable paso de los años,
pero no importa,
nada hemos perdido,
al contrario, mucho hemos ganado
en paz y tranquilidad
y así, juntos, nunca sabremos
lo que es la soledad.

---------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario