lunes, 22 de febrero de 2016

El camino es apacible...











































































































































































El camino es apacible, lento, breve.
Transcurre girando en espiral hacia arriba;
la concentricidad va cerrándose en amplios arcos
y sube despacio, in prisa, pero sin descanso.

Es preferible subir que avanzar,
el paisaje se ensancha y la visión se amplía,

Antes "los árboles no me dejaban ver el bosque"
ahora lo contemplo todo, incluso lo que hay alrededor.

Ahora las nubes me envuelven,
no como un mortaja,
sino como gasa transparente
que me cubre de frescura.

Este vuelo es como el de las grandes aves
que encuentran las corrientes que las elevan
sin agitar las alas.

Así me levo lentamente de mi cama,
la cálida brisa de tu mirada,
el tibio viento de tu beso
bastan para convertirme en ave
y pueda volar y extasiarme
con el hermoso y gran paisaje de tu entrega.



l.a.p.

-------------------------------------------------------------
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario