lunes, 8 de febrero de 2016

Tiempo

Muchas veces me pregunto ¿qué es el tiempo?
Respuestas que me dan la física, la filosofía
y no lo comprendo.
Para mí el tiempo no sólo es el transcurrir de horas,
días, años...Algo hubo en ese lapso que le dan razón
a lo que es el tiempo y de manera curiosa y trivial
la respuesta la encuentro en la música.
La memoria me trae letras y melodías
de hace mucho, mucho tiempo
y logran darle validez a mi existencia.
Melodías que enmarcan el cuadro de mi vida:
tristeza, fantasías, sueños, deseos jamás logrados.
Ahora que el tiempo es breve
hacen que broten lágrimas
que ruedan por mis ajadas mejillas
y que me convencen de que la vida
es un regalo inigualable
y que sin la música sería un inmenso vacío,
pero vienen las voces, las letras y las melodías
y agradezco a Dios por todos estos hermosos
y bellos días que se reducen a una pequeña  palabra:
¡VIDA!
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario