sábado, 12 de marzo de 2016

Buscando una fuente...

Buscando una fuente donde refrescar el alma
hice cuenco con mis manos para dar un sorbo
en el lago de mis recuerdos
y el agu estaba amarg,
con esa amargura que uita la sed
y permite conocer
la dulzura de otras aguas.
Volví los ojos al frente
para ver cuánto faltaba para llegar a mi meta
y sólo vi un horizonte que se junta con el cielo
y yo estoy en medio, en medio
siempre en medio como si nunca avanzara,
como si nunca llegara.
Adelante y atrás
siempre un horizonte que se junta con el cielo.

Me gustan mucho las noches
en que puedo ver las estrellas,
me gustan las noches
son tan oscuras, tan bellas.

Creo que sólo en las noches
puedo pensar en el cielo
y es que en el día
es tan fuerte la luz
que me hiere y quedo ciego.
Por eso me gustan las noches
porque puedo ver el cielo
y aunque todo es tan oscuro,
nunca, nunca, me siento ciego.

-------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario