martes, 29 de marzo de 2016

Sin título. l.a.p.

Me gusta caminar por donde no hay senderos, abrirme paso por los abrojos
sin importarme las heridas que me causen las espinas.
Mi cuerpo es lleno de cicatrices.
¿Qué importancia tiene caminar por lo desconocido?
Tiene la riqueza de ver lo que nadie ha visto.
Subir y bajar laderas de oteros que, para mí, son montañas,
poner el pie donde loa única huella será la mía
Así ha sido siempre, es tarde para romper hábitos.
¿Y qué has logrado? -preguntan los estultos que se encandilan ante
el fuego fatuo de la vanidad.
Respondo: No camino para buscar, camino para encontrar.
Si supiera lo que buco no caminaría porque sé dónde está.
No busco, simplemente encuentro
y todo lo que encuentro es nuevo y sólo yo lo tengo.

--------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario